viernes, 29 de abril de 2011

Dear hangover.

Querida resaca.

Ya se que últimamente estamos muy unidos, pero creo que la confianza se está sobrepasando en nuestra relación. Te metiste en mi vida no hace demasiado tiempo, y sinceramente, cuando estabamos juntos, era en contadas ocasiones y tu compañía llegaba a ser hasta agradable (sin sobrepasar límites).

Hoy es el día en el que necesito cortar de raíz esta relación. Me estás haciendo pasar muy malos ratos. Se que por las noches te llamo a gritos para que aparezcas por la mañana, pero no deberías hacerme caso, porque es casualidad que solo te llamo cuando estoy etílico perdido, y como sabrás en esos momentos la mente trabaja en otra dimensión y no como debería hacerlo.

Por lo tanto, con este comunicado he decidido desterrarte de mi vida. Se que volverás porque eres así, cuando se te mete en la cabeza que tienes que venir, vienes, sin preguntar.

Sinceramente espero que no vuelva a verte jamás. Fue bonito mientras duró.


No quiero que me vuelvas a visitar. ¬¬

2 comentarios:

  1. jajaja osea que vas a dejar de beber??? no me lo creo...

    ResponderEliminar
  2. jjaajjaja, bonita carta sí...ahora, q sea real...yo creo q más q un adiós es un hasta luego, los exámenes y esas cosas...pero y en junio?? jajaja

    ResponderEliminar